Ese es el nombre de bebida a base de piña y ron que sirven en la apartada Isla de Coco Cay rodeada de apacibles y traslucidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas.
A un alegre panameño le toco repartir esta bebida entre los turistas. Era gracioso como lo decÃa Coco loco, coco loco, cocoooo loco!! Y con el calor que hacia la gente no paraba de pedir el suyo. Cuando lo probabas no sabia a licor, es mas, era tan dulce que pensabas que no te iba a enfuegar. Finalmente después de tres de esos quedas tu vuelto loco por toda la Isla, sin zapato con los pies en la arena y bailando al son del soca en vivo.
En este paraÃso aparte de probar este coctelito que lleva tres rones diferentes, puedes también hacer snorkel, bucear, y acostarte en plena playa en unos petates playeros que son bien relax. Como los traguitos en esta isla lo sirven bastante fuertes y gratis!!Siempre cae bien una siesta en las cómodas sillas reclinables o en las hamacas.
Si te gusta hacer espectáculos pues aquà los puedes hacer sin preocuparte de los lugareños ya que la isla esta reservada solo para huéspedes del crucero y fue remodelada recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para hacer compras. Aunque lo más recomendable es que te portes bien para que te dejen subir de nuevo al barco porque de otra forma te quedarÃas solo en esta isla por impertinente.
Este es todo, hasta pronto