martes, 22 de junio de 2010

El día que cumpliste, ¿qué cumpliste?


La edad es solo un número que representa la cantidad en años que has vivido pero no nos dice si lo has disfrutado, si has sacado provecho de cada uno de los segundos que te han sido otorgados. Es por eso que me pregunto ¿Qué es lo que se cumple? ser buen hijo, amigo, estudiante, novio o algo correcto según dicta nuestra sociedad.

Cuando un buen amigo cumplió años, celebro trabajar en lo que le gusta, estar rodeado de gente que lo estima y "tripea" como es, ser soltero por elección, estar sano y haber parrandeado todo lo que quiso.

Esto no le pasa a todo el mundo, solo le pasa a las personas que celebran la vida (como dice aquella canción) que disfrutan tanto de las cosas pequeñas como las grandes que le pasan a diario, que no mueren por un amor no correspondido sino que toman fuerza de el para renacer como el ave Fenix de entre las cenizas de una ruptura que ya veía venir, a los que no se lamentan de haberse equivocado una y otra vez, a los que no se estresan por las deudas porque saben que son lo mas fácil de arreglar, a los que lloran una perdida y luego sonríen ante los recuerdos. Estas son las personas que cumplen consigo mismas cuando soplan sus velitas tienen la satisfacción que es otro año mas que gozaron, que vivieron. No dejan que otras personas tomen sus decisiones para luego culparlos por que no funciono. Finalmente eso es lo que queda miles de decisiones tomadas, malas o buenas, hay que pasar la página y seguir adelante.

Ya viene otro cumpleaños y esta vez de alguien que fue muy especial para mi, espero que pueda celebrar en grande todas las elecciones que ha tomado para seguir viviendo plenamente. Es momento que haga lo que quiera, con quien quiera donde sea y como sea pero que lo haga y no que se quede en pausa dejando que sus días pasen sin cumplirse a si mismo todo lo que desea. Cada velita representa un año que ya paso y que lo que no se hizo todavía se puede hacer, ya que estas vivo.

A todos les recomiendo que se cumplan sus promesas y que vivan su vida al máximo eso si sin excesos para que puedan seguir cumpliendo muchos años más.

Moras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.