Cosas que pasan

3:25 p.m.


¿Puedes llegar a olvidar realmente? ¿Enterrarlo todo hace que lo que sentías no se vuelva a manifestar?

Encerrado en ti puedes estar por algún tiempo sospechando que es lo correcto para no dejarte llevar por el desanimo que todo acabo. No hay mejor verdad que esa mentira que de repente te da fuerzas para levantarte ciertos días a seguir vivo como se supone debe ser ya que en el fondo sabes que por amor nadie muere.

¿Ya se lo contaste? Que ya no te sientes igual sin sentir su compañía.

Poco a poco llega el momento en el que ya no te duele tanto, en el que vuelves a reír. ¿No has llegado allí? Perdón por adelantar.

Pienso que te encuentras escondiéndote de lo que sientes. Estas confundido pero nadie lo sabe, no hay problema porque no están por ti.

Tus amigos están cerca todo el tiempo, quieren animarte, se han detenido a ver que ya no tienes ese brillo distintivo de una persona que es amada. Eres el retrato de tu dolor. Literalmente te han partido el corazón pero no es ni la primera ni la ultima vez, por eso te pido que no te detengas en ese desacierto, mejor quédate en silencio contigo y piensa fríamente.

Ahora bien, estas listo para afirmas que las cosas buenas llegan solas pero que sino son para ti tienen el deber de partir. Te ayudo a comprender que cumpliste, que nunca te rendiste, que lo que ofreciste era todo lo que podías dar y aun así no alcanzo.

Otro día levantas tu mirada y caminas muy erguido, dispuesto a continuar, para ser solo tú otra vez. Recuerda que no hay peor compañía que su desinterés y su indecisión. Estar solo tiene más sentido que esperar que se repitan la escena en la que se fijo en ti.

Quizás sea el momento que vayas al abismo, me despido de ti por un momento porque yo recuerdo que hay días en que avanzas, quedas estático o retrocedes al mismo tiempo, pero te prometo que saldrás de esta cuando encuentres la fuerza, nadie debe ayudarte, es un paso necesario para volverte a valorar.

Te digo que no termino contigo sino que te dejo ir. Piensa en esos momentos en que vivieron por una sola razón y deja caer tus lagrimas…llora y ríe es algo agridulce pero normal. Yo estoy contigo, yo te acompaño.

Habrán pasado varios meses desde que te preste mi hombro y veo que ya estas en ti. Me alegro que realizaras que esa no era la única razón por la que eras feliz. Ahora te dejo para que puedas enamorarte otra vez, si te equivocas de nuevo aquí estaré.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Like us on Facebook

Flickr Images