Conociendo Cayo Hueso
8:57 a.m.
Cayo Hueso (en inglés, Key West) es una isla en el extremo suroeste de los Cayos de la Florida.
Es una de esas islas encantadoras, la cual visitas por casualidad como parte de un paquete de crucero aunque para los norteamericanos es un destino muy popular en sus vacaciones.
En el pasado, estas islas tropicales eran el refugio de piratas, pescadores, comerciantes, buscadores de tesoros y personas rechazadas socialmente.
Para conocer mejor la isla, les recomiendo no alquilar ningún transporte. Existe uno muy conocido llamado "Tren Turístico Conch", que opera desde 1958, pero no es necesario ya que la isla no es muy grande y es preferible disfrutar de una caminata ya que el clima es agradable, tiene atardeceres inolvidables y bien romanticos sin vas con tu pareja, en mi caso puedo decir que es digno de repetir si buscamos algo de tranquilidad, podrás apreciar la arquitectura de sus casas de estilo victoriano y el Key West Museum of Art & History, con sus gigantescas figuras.
Es imposible no sorprenderse con los gallos gitanos, que deambulan libremente por las calles, camino al gran Faro.
Key West esta muy orientado al turismo ya sea para las compras con su reconocida Duval Street con pequeños comercios de marcas prestigiosas o para el turismo gay ya que existes servicios pensados y dedicados para la comunidad ya que la mayoría de los puestos de comida y bares llevan la bandera de arco iris además de taxis color rosa y del tan concurrido registro civil donde ofrecen la posibilidad de contraer matrimonio en este sitio paradisiaco.
Lo que no puede faltar en tu recorrido es la visita a la casa de reconocido escritor estadounidense Ernest Hemingway, aunque la entrada tiene un costo de 10 dólares aproximadamente vale la pena ver su interior y su hermoso jardín.
Ya acercándose el final de nuestro recorrido mi novio y yo decidimos tomarnos algo ya que habíamos pasado por alto la tradición de probar el famoso Pie de Limón solo habíamos comido las galletas gigantes que venden en las panaderías así que fuimos a un bar llamado Flying Monkey donde te venden cualquier coctel con unos vasos con tapa muy coquetos con los que puedes caminar y disfrutar en el muelle esperando que caiga la noche y disfrutando del jazz.
Hasta la próxima,
Alguna información de este escrito fue sustraída de Wikipedia y de reportajes de Key West.
0 comentarios
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.